

Solo tendrá una o dos oraciones para “vender” su idea (producto o servicio) a clientes, inversionistas y medios de comunicación, incluidos los blogueros que busca para reseñas. Si no puede explicarlo en dos frases, simplifique o desarrolle nuevos conceptos comerciales con una inversión inicial económica.
En general, hay tres tipos de ideas de negocios de inicio: se ha hecho, pero la demanda permanece; se ha hecho, pero el mercado está saturado, o nunca se ha hecho. Si sabe dónde cae su concepto y elabora la estrategia correctamente, puede tener éxito en cualquiera de estos casos. Busque frases de palabras clave para descubrir si lo que está buscando ya existe. Si sale con las manos vacías, es porque no hay demanda o porque nunca se ha hecho antes. Si ya se ha hecho, busque rivales para ver cuántos hay, qué están haciendo y cómo podría innovar para hacerlo aún mejor.
La lista podría ser una serie de preguntas, y las respuestas servirán como base para su estrategia comercial inicial. Pueden incluir, pero no se limitan a, lo siguiente: ¿Qué venderá y por cuánto en sus ideas comerciales iniciales? ¿Harás o comprarás el artículo? ¿Cómo vas a empaquetarlo y enviarlo? ¿Está dispuesto a realizar envíos internacionales? ¿Qué métodos utilizará para comunicarse con sus clientes? ¿Qué colores seleccionará para su empresa? ¿Contratará a un tenedor de libros o buscará un software de contabilidad? La lista puede parecer difícil al principio, pero si se toma su tiempo y toma cada decisión una a la vez, pronto verá cómo su empresa toma forma.
Si nombra su empresa después de un producto o servicio, no será fácil expandirse en el futuro. Puede expandirse a otros productos, servicios e industrias si nombra a su empresa como usted mismo o le da un nombre inventado de una sola palabra. También funciona como un denominador común para todas las nuevas empresas, uniendo todo. Si planea vender la empresa de inicio bajo en el futuro, use un nombre inventado. Asegúrese de que el nombre inicial de la empresa sea el suyo propio. – aún no es una marca registrada en el sitio web de la Oficina de Marcas y Patentes de EE. UU.