

ROBS (Rollover for Business Startups) le permite invertir activos de una cuenta de jubilación sin incurrir en multas por retiro anticipado. También está excluido del pago de impuestos sobre la renta. Puede utilizar sus fondos de jubilación para iniciar un nuevo negocio con el apoyo profesional adecuado. Se requiere que la empresa se configure como una corporación “C” para usar ROBS. Si el negocio tiene éxito y genera ganancias, una parte de las ganancias se destinará a su 401K, cuyo monto está determinado por su porcentaje de propiedad. Para aprovechar al máximo la oportunidad, puede consultar a un profesional de ROB.
Existen sitios web peer-to-peer que se especializan en préstamos personales de tres a cinco años. El propósito del préstamo es pagar tarjetas de crédito o consolidar deudas. Los préstamos personales se pueden utilizar para financiar la puesta en marcha de una empresa.
El problema con esta forma de préstamo es que estará calificado para ello si tiene un puntaje crediticio sólido. Si su puntaje de crédito no es bueno, no pierda el tiempo solicitando este préstamo.
El uso más importante de estos préstamos son sus bajas tasas de interés. Debido a que no hay participación del gobierno federal, las tarifas son mínimas. A diferencia de los préstamos de la SBA, estos préstamos pueden tener un período de pago más corto y no es raro que contengan pagos globales. Obtener la aprobación del préstamo puede ser un desafío.
Los prestamistas alternativos parecen ser una opción atractiva para los empresarios de pequeñas empresas con poca o ninguna experiencia financiera. La mayoría de sus aplicaciones están disponibles en línea. Las decisiones de aprobación se toman en cuestión de horas y los fondos se proporcionan dentro de los cinco días posteriores a la solicitud.
Trabajar con prestamistas alternativos tiene la ventaja de permitirle financiar su negocio incluso si no tiene una sólida formación financiera. Existen pocas restricciones sobre cómo se puede utilizar el préstamo, pero se aprueba rápidamente. La desventaja es que las tasas de interés pueden ser mayores que las que pagan los bancos.
Podría ser una forma rentable de financiar su empresa. Varias tarjetas de crédito tienen promociones de 0% de interés, y puedes pedir dinero prestado sin pagar ningún interés en ese momento. Los esquemas de recompensas y descuentos están disponibles. Estos esquemas le permiten ganar dinero en efectivo para su negocio simplemente cargando las compras de la tarjeta. Algunas tarjetas de crédito le permiten adquirir $ 500 simplemente registrándose y haciendo algunas compras en los primeros meses.
El uso responsable de la tarjeta puede ayudarlo a generar crédito comercial. Las tarjetas de crédito también son una opción viable de consolidación de deuda. Al aprovechar el 0 por ciento de interés, puede transferir saldos y ahorrar dinero en intereses.
Las tarjetas de crédito tienen la desventaja de no ser una fuente confiable de crédito. Los proveedores de tarjetas de crédito pueden reducir los límites de crédito en cualquier momento y sin previo aviso. En comparación con otras fuentes de financiación, las tasas de interés son altas. El uso de tarjetas de crédito personales con fines comerciales puede afectar la calificación crediticia de una persona.
Haga un lanzamiento a sus amigos y familiares sobre su idea. Es posible que estén dispuestos a proporcionar dinero a la puesta en marcha si aprecian su opinión. Recuerda adquirir el préstamo por escrito para evitar futuros malentendidos.
Al involucrar a un gran número de personas, puede concentrarse en recaudar pequeñas sumas de dinero. Esto se puede lograr mediante el uso de un sitio web de crowdfunding, y Crowdfunding se puede hacer de varias maneras.
Cualquiera de estos préstamos a corto plazo lo ayudará a sentar una base sólida para su empresa. Ofrecerán a su puesta en marcha el impulso que necesita al mismo tiempo que proporcionan una red de seguridad para su inversión.